EQUIPOS DE PINTADO.

Manuales y Automáticos / Polvo y Líquido / Convencionales y Electrostaticos / Alta y Baja Presión

OTORGANDOLE COLOR Y PROTECCION A LAS SUPERFICIES.

En SP Ingeniería del Pintado S.R.L. entendemos que los equipos de aplicación de pintura deben poder adaptarse fácil y permanentemente a cualquier exigencia y entorno industrial, con el propósito de optimizar los factores de productividad, economía, y seguridad. Pero lo más importante, es que deben proporcionar un excelente acabado final a la pieza a pintar, ser confiables, durables, y sencillos a la hora de su mantenimiento cuando este sea necesario acorde a su normal y correcto uso.

Es por ésta razón que contamos con equipos de primera línea a nivel mundial, siendo nuestra principal elección SAMES-KREMLIN de origen francés, y LARIUS, de origen italiano. Dentro de nuestra cartera de equipos, también encontrará marcas de renombre, como Anest Iwata, Binks, y KCI, entre otras.

En la extensa gama disponible que nuestra compañía tiene para ofrecerle, encontrará diferentes tipos de equipos para la aplicación en Automático y Manual, ya sea para pinturas en polvo, o líquidas de cualquier tipo.

La aplicación de pintura en polvo es indefectiblemente con carga electrostática.
Pero si hablamos de pintura líquida, podrá optar entre alternativas de pulverización electrostática o convencional, ya sea en alta o baja presión; según las exigencias y el tipo de pieza que se deba pintar.
Cada superficie a tratar tiene su propia complejidad, y los equipos para llevar a cabo esa tarea, siempre son elegidos en torno a ella.

Contamos con toda la gama de Repuestos y Accesorios originales para cada equipo en particular.